mayo 10, 2011

Próxima Reunión M&M's

Disciplina - David Wilkerson

Si te encuentras ahora mismo afligido profundamente como producto de tu pecado – si estás abatido porque la vara del Señor está sobre tu espalda, siéntete reconfortado.

Él te está disciplinando porque te ama tiernamente.

Él te disciplina porque quiere que tengas temor de El – que conozcas que tiene cuidado de ti.
*
¿Qué significa exactamente temer al Señor? Significa que tu pueda decir, “Yo sé que mi Padre me ama.

Estoy seguro que soy de Él para siempre y que nunca me abandonará. Él siente mi dolor cuando estoy en medio de la dificultad. Él me tiene paciencia cuando estoy luchando en contra de la incredulidad. Él siempre está listo para perdonarme cuando lo busco. Pero yo también sé que Él no me va a permitir continuar desobedeciendo Su Palabra. Mi Padre celestial no me lo pasará por alto – porque me ama profundamente.” La disciplina es para corregir.
*
Este es el punto central. Dios quiere que aceptemos su perdón para que le temamos. “Empero hay perdón cerca de ti, para que seas temido” (Salmo 130:4 R.V. Antigua). Una vez que temamos al Señor, vamos a querer más que simplemente obedecerle. Vamos a querer agradarlo, poner una sonrisa en su rostro. Ese es el resultado de un temor santo de Dios.
*

mayo 04, 2011

De chavos para chavos!!!!!


Un programa de chavos para chavos que no te puedes perder!!!

Quién dijo que la juventud cristiana es aburrida, para nadaaaaa, sintóniza todos los lunes a las 12:00pm  y los viernes a las 10:00 pm Radio Miel Vallarta, conéctate y participa en :


Como Va!!!!!!!! Decisión y acción.