Retiro Juventud PMIel Mexico 2011

*
Este año Dios se ha provisto de una bendición especial para su Juventud, por lo que te invitamos a inscribirte con el líder de jóvenes de la iglesia donde te congregas:

La información es la siguiente:

Fecha: 21 al 23 de Julio 2011.
Lugar: Club Dorados Oaxtepec
Costos :
Saliendo de Mahanaim costo total Retiro $1,500.00 pesos (transporte, hospedaje y alimentación)

Llegando por cuenta propia a Club Dorados $1,350.00 pesos (solo hospedaje y alimentación)

Los que no asistan los tres dias y lleguen uno o dos días después: $500.00 pesos (Costo por día)

Para los hnos. de Morelos que no requieran hospedaje $350.00 pesos (Costo asistencia al Retiro  no incluye hospedaje pero SI alimentos)
 
Fecha Limíte para inscribirse:
Sábado 9 de Julio

Si eres de provincia y quieres apartar tu lugar ya, puedes realizar TRANSFERENCIA  o depósito EN EFECTIVO del costo del Retiro MAS el 3% ( solo aplica depósito en efectivo no en transferencia) del mismo en:

SUCURSAL: 7002
CUENTA: 1789044
CLABE INTERBANCARIA:   002180700217890441         (18 DÍGITOS) (para transferencias)
TITULAR DE LA CUENTA: MARIO ALBERTO ORTEGA MARTÍNEZ


Las personas que hagan sus depósitos EN EFECTIVO a esta cuentan deberán sumarle un 3% por cuestiones del IDE que las instituciones bancarias descuentan por los depósitos en efectivo.


Es importante hacer incapie que los jóvenes que realicen sus depósitos es OBLIGATORIO envíen una relación con los datos personales de los participantes así como la cantidad de manera individual que se le estará aplicando del total del depósito, así como la ficha de depósito escaneada en word o PDF para la asignación de los folios. Esta información y ficha de depósito SOLAMENTE se tiene que enviar al Hno. Alberto Ortega al email: ormtz@yahoo.com.mx "o" de oso, "r" de ratón, "m" de mamá, "t" de Tito, "z" de zapato. Celular: 044 55 14 86 23 99. CP. Mario Alberto Ortega Martínez.


Si requieres alguna información adicional no dudes en  ponerte en contacto con nosotros a jovemmanuel@gmail.com o con tu líder.

INFORMACION MUY IMPORTANTE

La cuenta HSBC que se mencionó anteriormente.* NO ESTA DISPONIBLE PARA EL DF Y EDO. DE MEX NI PARA PAGOS DE IGLESIAS EN PROVINCIA* Por lo cual líderes de la iglesias que pertenezcan al área conurbada de la Cd. de México TIENEN que llevar sus listas y pagos a Mahanaim Iztacalco.

Las inscripciones de:

 Mahanaim Iztacalco se realizarán con :  Hna. Alma Cuevas
DF y Area conurbada (Edo. Mex) Hna. Laura Barona
Provincia y EU.: Hno. Alberto Ortega (Cuenta Banamex)

Staff,

Jovenes Emmanuel



Momentos de Alabanza en el Retiro 2010
"El Joven Espiritual"