febrero 06, 2010

MENSAJE SUPER IMPORTANTE!!!

PALABRA MIEL

Un mensaje a todos los miembros de PALABRA MIEL

Hola a todos yo soy un hermano de Santiago Atitlán, y tuve el privilegio y la oportunidad de estar en todo el retiro que se celebró en nuestra iglesia.

LOGO: A propósito se avisó que el nuevo logo de la misión todavía no está oficializada y que se está trabajando en ello, por lo cuál estemos pendientes de lo que Dios revele, porque auque usted no lo crea también esto debemos pedirseló a EL, porque no queremos ser iguales a las demas, Dios nos a revelado su palabra viva y nos ha hecho una misión diferente si se han dado cuenta, y El tiene mejores cosas para nosotros, esperemos que El lo revele no utilizemos nuestro gusto o nuestra creatividad dejémos que todo venga desde allá arriba.

NUEVO CD SANTIAGO ATITLAN DIDACTICO:
Esto es una grabación didactica, porfavor yo personalmente les pido que tengan mucha pasiencia ya estará a la venta en sus congregaciones y el precio es muy accesible para que no pequemos y compremos piratería, seamos prudentes y colaboremos con nuestras congregaciones, yo no los puedo subir porque quiero que aprendamos a estar sujetos y a esperar, el precio es baratísimo y vienen con sus himnarios, es una gran bendición que podamos comprarlo originalmente ya que esto Dios se lo ha regalado al Apóstol para que lo cantemos en nuestras congregaciones y dejar ya a los artistas que se dicen ser cristianos y que han dejado a un lado la gloria del Señor por la de ellos. El didactico lleva, el nuevo coro que se cantó en el retiro de jóvenes, Cantaré a Jehová con toda mi alma.

LOS TEMAS: A El sea la Gloria, Apocalipsis, El trabajo que ejerce la ayuda pastoral y misterial entre otros. Estemos pendientes para que nuestros pastores nos amplien de lo que se alimentaron este retiro, fué impresionante la revelación de Dios.

No hay comentarios: