febrero 04, 2010

Hay un Señor sobre mí.


“Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.” Efesios 6:10-13

Vino un Joven a mi persona un dia. Y me pregunto ” Hno. Gaspar que me aconseja usted porque tengo una novia que no es muy expresiva, no dice mucho, solo se queda oyendo…”La palabra enamoramiento es un hechizo, eso no es real. Tiene que haber un corazón puro. La palabra Amor que se expresa, se dice no para conquistar, sino porque se esta cimentando una base de comportamiento ya en una vida de matrimonio.

Entonces le conteste al joven, ” ¿Entonces como quieres que sea tu novia, que se te cuelgue en tu cuello?” Para mi que esas mujeres ya traen la maña del mundo. Esas expresiones no son reales, no son buenas. Porque uno solo se enamora de las expresiones de la mujer o del hombre y ya no de la persona, aunque sea fea o feo el muchacho. No me refiero a la cara porque la fealdad del hombre es el comportamiento. Porque nos quedamos enamorando de la expresión amorosa y no de la persona, y eso es un auto-engaño. Dichosos ustedes que tienen la oportunidad para tener una proyección un poco mas amplia. Dios les esta hablando a tiempo para empezar a tomar una actitud correcta hacia esas cosas. Porque una de las cosas que peligramos no solamente es el pecado. Estoy temblando porque hojala no se pierdan, y me entiendan lo que estoy diciendo.

**** Apostol Gaspar Sapalú****

No hay comentarios: