febrero 16, 2010

Confraternidad Femenil

Xicas!!!!!!!!!!!!
Confraternidad Femenil (Solteras, Casadas... etc.)
Sábado 20 de Febrero 2010
09:00 hrs
Mahanaim - Azcapotzalco
Leopoldo Blakaller 233, Esq. Glaxiola.
NO FALTEN!!!!

febrero 10, 2010

Cumpleaños Febrero



Felicidades a todos los que cumplen en Febrero!!!
*****
Pedro Arizmendi 23
Araceli Cuevas 25
*****

febrero 06, 2010

MENSAJE SUPER IMPORTANTE!!!

PALABRA MIEL

Un mensaje a todos los miembros de PALABRA MIEL

Hola a todos yo soy un hermano de Santiago Atitlán, y tuve el privilegio y la oportunidad de estar en todo el retiro que se celebró en nuestra iglesia.

LOGO: A propósito se avisó que el nuevo logo de la misión todavía no está oficializada y que se está trabajando en ello, por lo cuál estemos pendientes de lo que Dios revele, porque auque usted no lo crea también esto debemos pedirseló a EL, porque no queremos ser iguales a las demas, Dios nos a revelado su palabra viva y nos ha hecho una misión diferente si se han dado cuenta, y El tiene mejores cosas para nosotros, esperemos que El lo revele no utilizemos nuestro gusto o nuestra creatividad dejémos que todo venga desde allá arriba.

NUEVO CD SANTIAGO ATITLAN DIDACTICO:
Esto es una grabación didactica, porfavor yo personalmente les pido que tengan mucha pasiencia ya estará a la venta en sus congregaciones y el precio es muy accesible para que no pequemos y compremos piratería, seamos prudentes y colaboremos con nuestras congregaciones, yo no los puedo subir porque quiero que aprendamos a estar sujetos y a esperar, el precio es baratísimo y vienen con sus himnarios, es una gran bendición que podamos comprarlo originalmente ya que esto Dios se lo ha regalado al Apóstol para que lo cantemos en nuestras congregaciones y dejar ya a los artistas que se dicen ser cristianos y que han dejado a un lado la gloria del Señor por la de ellos. El didactico lleva, el nuevo coro que se cantó en el retiro de jóvenes, Cantaré a Jehová con toda mi alma.

LOS TEMAS: A El sea la Gloria, Apocalipsis, El trabajo que ejerce la ayuda pastoral y misterial entre otros. Estemos pendientes para que nuestros pastores nos amplien de lo que se alimentaron este retiro, fué impresionante la revelación de Dios.

febrero 04, 2010

Hay un Señor sobre mí.


“Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.” Efesios 6:10-13

Vino un Joven a mi persona un dia. Y me pregunto ” Hno. Gaspar que me aconseja usted porque tengo una novia que no es muy expresiva, no dice mucho, solo se queda oyendo…”La palabra enamoramiento es un hechizo, eso no es real. Tiene que haber un corazón puro. La palabra Amor que se expresa, se dice no para conquistar, sino porque se esta cimentando una base de comportamiento ya en una vida de matrimonio.

Entonces le conteste al joven, ” ¿Entonces como quieres que sea tu novia, que se te cuelgue en tu cuello?” Para mi que esas mujeres ya traen la maña del mundo. Esas expresiones no son reales, no son buenas. Porque uno solo se enamora de las expresiones de la mujer o del hombre y ya no de la persona, aunque sea fea o feo el muchacho. No me refiero a la cara porque la fealdad del hombre es el comportamiento. Porque nos quedamos enamorando de la expresión amorosa y no de la persona, y eso es un auto-engaño. Dichosos ustedes que tienen la oportunidad para tener una proyección un poco mas amplia. Dios les esta hablando a tiempo para empezar a tomar una actitud correcta hacia esas cosas. Porque una de las cosas que peligramos no solamente es el pecado. Estoy temblando porque hojala no se pierdan, y me entiendan lo que estoy diciendo.

**** Apostol Gaspar Sapalú****

febrero 03, 2010

Culto a Dios Sábado 6 de Febrero.

Nuestra próxima reunión como grupo Emanuel para hacerle culto a Dios, es el sábado 6 de febrero a las 17:00 hrs en Mahanaim, invita a un amig@.
Te Esperamos!!!!!

febrero 01, 2010

Agradecidos estamos con Nuestro Dios, Salvador y Señor Jesucristo por la Confraternidad que se llevò a cabo el sàbado pasado, por su presencia, por la palabra, por todo. Asì mismo agradecemos a la Iglesia de Jesucristo Monte del Señor por la hospitalidad que nos brindaron.
LES AMAMOS MUCHO¡¡¡

(Si tienen màs fotos de la confra por favor compartanlas con nosotros y esperen más noticias)