octubre 11, 2010

Una Casa para nuestro Corazón

Probablemente hayamos pensado poco en buscar casa para nuestra alma. Construímos casas bien elaboradas para nuestros cuerpos, pero nuestras almas quedan relegadas a una choza de campo donde los vientos nocturnos nos congelan y la lluvia nos empapa. ¿Sorprende a caso que el mundo por eso este lleno de corazones frios?

No tiene que ser de esta manera. No tenemos que vivir en la intemperie. Dios no planeó que nuestro corazón anduviese errante como un beduino. Dios quiere que entremos, nos alejemos del frio y que vivamos con El. Bajo su techo hay espacio disponible. En su mesa hay un plato preparado. En su sala de espera hay un códo sillon reservado exclusivamente para nosotros. Y quiere que residamoss en su casa.

¿Porque querrá compartir su casa con nosotros?

Sencillo: El es Nuestro Padre.

El que habita al abrigo del Altisimo,
morara bajo la sombra del Omnipotente.
Salmo 91:1

octubre 07, 2010

El cántaro

Cuentan que una vez un hombre envió a su joven hijo a llenar un cántaro al río, y le dijo que volviera lo antes posible; El joven obedeció y fué hacia el río mientras su padre le observaba de lejos.

Entonces el hombre vió a su hijo poniendo el cántaro debajo una cascada, y la fuerza del agua era tal y la cantidad tan grande que no entraba el agua al cántaro pues era de cuello delgado.

Cuando el hijo llegó con el cántaro había roto el cuello del mismo por el constante golpear y la fuerza del agua, esto además provocó que el agua llegara turbia y sucia.

El padre preguntó entonces: "¿Por qué no simplemente sumergiste elcántaro en el río?

No veías que el agua de la cascada era demasiada para el cuello del cántaro?".

El hijo constestó: "Si, pero es que quería llenarlo lo más rápido posible".

Muchas veces en nuestras vidas tratamos de "llenarnos" a nuestro tiempo en un mundo acelerado y convulsionado. Dios conoce nuestra capacidad, y sabe que si hacemos las cosas como nosotros queremos podemos hacernos daño pues no estamos capacitados para hacerlo en ese momento, por eso logramos las cosas a medias y el agua que conseguimos no es pura ni cristalina, sino turbia.

Queremos tener todo "ya" y en el proceso muchas veces nos lastimamos por no dejar que Dios nos sumerja poco a poco en la corriente calmada del río. ¿Sabes? Dios conoce tu capacidad, no quieras hacer las cosas en tu momento, pues Dios desea llenar tu cántaro hasta el tope, pero en SU momento y según TU capacidad y preparación.

Toma Nota!!!!


NO PUEDES FALTAR!!!!!!!!!!!!!!!

octubre 06, 2010

Próxima Reunión

Una ministración especial de Dios para ti.

Mahanaim Iztacalco
17:00 hrs
Juventud de Jesucristo Palabra Miel

octubre 05, 2010

El cimiento de la verdadera alabanza

Alaba, oh alma mía, a Jehová.
Alabaré a Jehová en mi vida;
Cantaré salmos a mi Dios mientras viva.


Salmo 146:1-2




"No se trata de grabar un disco bien afinado, bien arreglado. DIOS tiene un enfoque muy diferente. Lo que antecede en nuestra vida para hacer una verdadera alabanza a nuestro DIOS es retroceder en los pasos musicales que hemos dado.

La base o cimiento de la palabra alabanza es el conocimiento que describe Efesios 3:18. Nosotros sólo tocamos la palabra alabanza y no tocamos la palabra SANTOS que se establece como aquello para lo cual fuimos escogidos y predestinados. Desafortunadamente aún nosotros siempre asociamos la palabra santo o santidad a conceptos o actitudes religiosas. Para nosotros la santidad es alguien que ora, o que asiste más o regularmente a la iglesia; pero la SANTIDAD es llegar a comprender el plan de DIOS trazado para nosotros. Cuando alguien camina en el plan perfecto trazado por DIOS para la iglesia, eso le llama SANTIDAD, eso se llama perfección, en el verdadero sentido de la palabra, tal y como está en la mente de DIOS. La santidad está cuando el creyente asimila la Palabra de DIOS. Para ser un verdadero adorador de DIOS, hay que entender que se ha sido programado primero a ser santo, pues eso es lo que está preescrito y preordenado para nosotros . Cristo dejó huellas para nosotros, y tenemos que caminar exactamente sobre ellas, no podemos crear nuestras propias huellas. Andando en la santidad, vamos a ser perfeccionados en la alabanza".

Apostol Gaspara Sapalú
Seminario de Alabanza 2007